BIBLIOPEQUE 2012






Cuando a nuestro correo de reinventaWeb nos llega una solicitud de trabajo, mantenemos una comunicación frecuente vía e-mail con el cliente, la idea es visualizar lo más claramente posible lo que el cliente tiene en su mente; cualquier detalle es importante, un color, un efecto, una imagen.





A veces, cuando las ideas no se tienen demasiado claras es cuando cuesta transmitirlas, pero en el caso de BiBlioPequE ha sido muy distinto.




Analía, la persona encargada de BiBlioPequE, ha depositado su confianza en nosotros y nos dejó hacer a nuestro antojo, nada de condiciones, con total libertad.
Su idea era un menú, algo para albergar los muchos blogs que a lo largo del tiempo los chicos de BiBlioPequE habían ido creando.



Como suele ocurrir cuando se entra a una página, los ojos van de de un sitio a otro, es imposible salir de esos blogs sin leer, sin dejarse llevar.
Y haciendo un esfuerzo miramos sin ver para continuar con nuestro cometido: pensar en ese menú.



Nuestro trabajo les gustó tanto que añadieron el menú en todos los sitios importantes de BiBlioPequE, pero ese no es el principal motivo que esté en todos los blogs, el motivo es que nadie se vaya sin ver los blogs de BiBlioPequE, que todo el mundo sepa que están ahí y los vea y los disfrute cuantas veces quiera y venga a este sitio.



Después del menú nos hablaron de un tutorial para iniciarse en Blogger, ahí sí que hubo unas indicaciones sobradamente comprensibles: "Que sea algo sencillo, que lo mismo lo entienda alguien mayor que un niño".




De las conversaciones con Analía se desprende gran preocupación porque los chicos de BiBlioPequE tengan todo el material necesario, pero también hay mucha ilusión y parte de esa ilusión nos la manifestó cuando le entregamos el tutorial.




Esperamos que sea de vuestro agrado y que vuestros blogs os aporten tantas satisfacciones como a nosotros.
Ha sido un placer conocer un pedacito de cada uno de vosotros gracias a este sitio.

¡¡Suerte!!


 Bibliopeque y Mi primer Blog

Click aquí Mi primer blog


 bibliopeque-directorio de blogs
Click aquí Mi primer blog


LoS pEquE dE La BibLiO tE diCeN:
 reinventa web
¡¡¡Gracias !!!







5pyright ✿◕‿◕✿ 2012 Bibliopeque 2012 Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Customize Menu OnlyCssMenu ● Botones con CSS VAGABUNDIA● Jugando con :after y :before VAGABUNDIA ● Títulos con efectos usando :after y :before VAGABUNDIA ● Float: Lo principal y lo secundario VAGABUNDIA ● Girando menúsVAGABUNDIA● icons utilizados icon finderMás transiciones, sliders y slideshows ♥ VAGABUNDIA ♥
Ir Arriba